GESTIÓN DE CONTENIDOS
Proceso de planificación, creación, publicación y monitoreo de contenidos en redes sociales para mantener la relevancia, interacción y conexión con la audiencia.
Experta en planes de marketing, comunicación, gestión y creación de contenidos.
Proceso de planificación, creación, publicación y monitoreo de contenidos en redes sociales para mantener la relevancia, interacción y conexión con la audiencia.
Redacción de textos persuasivos y creativos, diseñados para atraer, convencer y motivar a la acción al público objetivo.
Proceso de transmitir mensajes de forma efectiva entre una organización y sus audiencias, con el objetivo de informar, persuadir o influir en su comportamiento.
Conjunto de estrategias y acciones enfocadas en identificar, atraer y satisfacer las necesidades del cliente, generando valor para la empresa y el consumidor.
Licenciada en periodismo por la Universidad de Sevilla.
Con estudios de Community Manager por la UNED y formación en post-producción digital y técnico en audiovisuales.
Con más de 12 años de experiencia en el mundo de la consultoría y planes de marketing, gestión y creación de contenidos para redes sociales y copywriter. Ha desarrollado multitud de formaciones en estas materias y ha prestado servicios a multitud de empresas como consultora de marketing, copywriter y gestora de redes sociales.